¿Eres un usuario fiel a las gafas o, por el contrario, te gusta combinarlas también con las lentillas? Si eres del primer grupo, ¡esto te interesa!
El uso de las lentillas es cada vez más generalizado y hay usuarios que prefieren usarlas continuamente o en función de la actividad que vayan a realizar, y es que si todavía no lo has probado, te aseguramos que una vez que lo pruebes implantarás las lentillas en tu día a día.
¿Qué ventajas tiene el uso de lentillas?
Puedes utilizar tantas gafas de sol como quieras: adiós a tener únicamente tus gafas de sol graduadas, ahora podrás elegir cada día cuáles te apetece ponerte de toda tu colección, ya que tu vista estará perfectamente asegurada.
Proporcionan un campo visual completo: al estar pegadas al ojo ofrecen una visual completa, al contrario que con las gafas, que solo la proporcionan en la región situada enfrente del globo ocular.
No se producen distorsiones al mirar a los lados y no hay monturas que entorpezcan la vista, por lo que tendrás una visión clara.
Facilitan los movimientos oculares, al tener una visual completa, favorecen los movimientos del ojo, en lugar de tener que mover la cabeza para mirar a los lados.
Se recomiendan especialmente a las personas con graduaciones muy altas, ya que ese tipo de gafas distorsionan mayormente los objetos y nuestra estética, achicando o agrandando los ojos.
No se empañan: adiós a no ver nada con las mascarillas o cuando cambia la temperatura. Gracias al uso de las lentillas esto será un problema del pasado.
Hay muchos tipos para elegir según tu rutina: diarias, mensuales, quincenales… así podrás seleccionar la que mejor se adapte a ti.
¿Todavía tienes dudas?
Ven a visitarnos y te informaremos sin compromiso de todas las ventajas y opciones disponibles para ti.
Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo en el 952 041 140.
¡Te esperamos!