Con el paso de los años, nuestra vista va teniendo problemas ligados a la edad, como es el caso de la presbicia o vista cansada, esto significa que a nuestro ojo le cuesta cada vez más enfocar a diferentes distancias, lo que hace que las lentes progresivas se conviertan en su mejor aliado.
¿Qué son las lentes progresivas?
Son unas gafas de lejos y de cerca en un mismo producto, es decir, el mismo cristal está adaptado para que cada punto enfoque a una distancia diferente. La parte inferior está adaptada para ver de cerca, la superior para ver de lejos y la central para un punto medio.
¿Qué beneficios tiene?
-
Como hemos comentado antes, en un solo cristal reúne tres tipos de enfoque diferente, por lo que… ¡Adiós a tener que estar cambiando de gafas para cada ocasión! Podrás tener un solo par.
-
Los cristales están hechos de una forma concreta para que el salto entre una distancia y otra no se note, verás siempre.
-
Tienen un amplio rango de visión.
-
No presentan ninguna característica estética exterior, es decir, su cristal no es más gordo ni ninguna otra apariencia física que podamos notar a simple vista.
-
Son perfectas para personas que sufren presbicia sumada a otro tipo de defecto visual.
Y ahora que ya conoces todo sobre este tipo de lentes, ¿Te has decidido a probar las tuyas?
¡Ven a visitarnos a Centro Óptico Sur y te informaremos de todas nuestras promociones y modelos disponibles!
Te esperamos